miércoles, 29 de octubre de 2014

DIA DE PAPELEO ¡QUE ABURRIMIENTO Y UN NO PARAR DE DAR VUELTAS!

                             Hola gente ya es miércoles, se que me leéis y estoy feliz y eso me hace estar con mas fuerzas, espero que llegue halloween y que salga a celebrarlo por todo lo grande, hoy a sido un día de papeleo, hoy he tenido el día libre y no he ido al cursillo por papeleo, tenia que hacer papeleo pa que me salga la comida gratis y los bocadillos casi regalados y eso esta bien mientras a ver si me meten pronto a trabajar pa cocina.
                            Hoy a sido un día nublado  eso que en todos los sitios predecían buen tiempo hasta el viernes ¿donde esta? ¿mañana saldrá el sol?, pues eso son preguntas que uno se hace a uno mismo. Ahora estoy escuchando el nuevo tema de Gwen stefani "baby don´t lié" de la lista de gh de spotify y es una pasada asi que escucharla, hoy haré zumba con gh ya que es miércoles y ellos lo harán sobre las siete, mientras tanto escuchare música, otro de los temas que os recomiendo pa bailar es don omar soledad que levanta a los muertos.
                              por gh han perdido la prueba asi que tendrán que estar sin comida, por el momento están sin ganas de na y con sueño y están todos tirados en el jardín, a ver si hacen algo guay , les acaba de decir el super que as camisetas que les pasaron pa una de las pruebas se las pueden quedar pero no poner sino pa la maleta , tenían que poner 10 camisetas una detrás de otra y lo consiguieron,  asi que espero que haya zumba y que traiga nueva canciones porque si no se aburrirán y no lo vera nadie,.
        Otra cosa un artista que conocéis es miguel bose y esta que no para de sacar singles primero fue eterno y ahora acaba de sacar solo si y es raro no si se si me gusta pero si lo escucho varias veces seguro que si , asi que le damos una oportunidad, a mi me sigue pareciendo la mejor cantante es miley cyrus y no lo cambio por nada del mundo aunque me chiflaría ver un concierto de britney spears, espero que si salga el viernes y me pongan travesuras lo baile a tope que me chifla y es pegadiza y en gh no paran de ponerla asi que bailar y no parar con travesuras como si no hubiera un mañana.  
           Hoy es noche de gh tranquilos, asi que me pondré a ver the walking dead que tengo el capitulo 2 y el 3 sin ver, de la cuarta temporada y el ultimo capitulo de la ultima temporada de orange is the new black asi que lo veré.
          Gracias como siempre por leerme y por comentar y por suscribiros que es gratis asi que felices a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.