domingo, 28 de septiembre de 2014

A LA DOMINGO Y HOY EXPULSIÓN Y ESTAMOS ES SAN MIGUEL ¿LO SABÉIS?

                  Hoy que es domingo, lunes o martes???? "NO" es domingo ¿ y que es mañana? San miguel, aquí era fiesta y ahora la quitaron, por eso no se si las notas que faltan de los exámenes salen mañana o el martes.
                  En galicia concretamente en monterroso(lugo), celebran san miguel que son fiestas en honor a su patrón y tienen tres días, uno de los días tienen olimpus,suelen tener tómbolas y pasacalles, asi que me imagino que mis primos se lo estarán pasando guay asi que si me leen mis primos ( laura, jorge y patricia) desearle que pase buenas fiestas y a mi prima patricia que el lunes no tenga mucha gente en la panadería y que no se me cele cristina, jero y ruben.
          Hoy hace sol asi que no me confiare en taparme pa bajar a la calle porque hay mucha gente esta con gripe por cambios de temperatura, asi que tener cuidado y taparse.
         En gh hoy estamos de expulsión, y estos no se huelen nada piensan que habrá algo pero no la expulsión, de momento siguen con que tienen que ir con la verdad y pa colmo las omaitas echaron aller las cartas alas primas y le salio a una de ellas que igual tiene algo con hugo y las omaitas no se equivocan, yo no me diaria de ellas, porque puede ser pa meter caña y pique dentro de la casa, la gente en la casa quiere quitarlas de la cocina pero no se atreven por miedo a caer nominados,.
      La pareja de moda dentro de la casa que es paula y omar no sabemos de que van todo el día con arrumacos, y pa colmo acabo de leer que el omar de noche hizo un gesto ala cámara como yo estoy aquí y tu mio y no para de decir que el tiene gente fuera y si sale nominado que no saldrá ¿que quedara esto después de la expulsión de hoy?.
      Los primos no paran de hacer ejercicio no si sera estrategia o que es, pero ahora están haciendo ejercicio y la gente los sigue, hombre por fin las omaitas hacen algo de ejercicio que parece que na mas cocinan y sentadas.
      Hoy en la gala estará como invitado bustamante pero cantara o hacen como siempre que les meten algo y no lo ven?? , a mi cada día me cae peor el bustamante y encima la paula echevarria no para de pegarse con blogger por las redes sociales.
       El jueves estaban de promoción en el hormiguero en antena tres con torrente 5 y estaban segura y jesulin de ubrique, yo hacia mogollón que no veía a jesulin pero a mi me pareció que esta a menos cuarto y no se entera de nada, antes no estaba asi pero cada año esta peor y parace un paleto , yo no pienso verla en el cine, primero meten al jesulin , después al barragán y pa colmo la canción que canta monica naranjo no es mala es malisima. Así  que si vais y pagáis por verlas hay que ser tonto cuando la puedes ver por Internet, aunque ya pa mi gusto torrente esta muy quemado¿que os parece?, a mi últimamente no me motiva ir al cine con miedo de que sea una mierda de peli y haber pagado pa nada.La única peli que pagaría por verla es la de los juegos del hambre sinsajo primera parte que ese estrena en noviembre y esa esta muy bien echa, es la única saga que me engacho desde la primera parte.
      Gracias por leerme y comentar y compartoir en vuestras redes y no olvideis de seguirme por aqui que no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.