miércoles, 21 de mayo de 2014

la intriga 2

           como os decía hay en youtube un canal al que tenéis que ayudar y todos pensareis que es el mio no? pues no!!! es el de norte tutoriales que le quitaron la cuenta y se acaba de hacer otra asi que no olvidéis de pasaros a verlo. ¿pero porque yo no ago propaganda de mi canal ya que este es mi blog?, porque yo no necesito suscriptores, nunca llegar a ser patner ni cobrar de esto ¿ pa que? si tengo amigos y gente que siempre comenta y se suscribe sin dar nada a cambio, no veis que tengo demasiada gente que ve mis vídeos pa que quiero mas.
       Por si alguien queda que no conozca mi canal acordaros que estoy empezando, y el que diga que se ve mal o se oye mal que se ponga a editar o hacer vídeos sin tener idea, por si alguien esta interesado es  javier vlogs, allí habrá recorridos por gijon y cuando salga fuera pues por fuera, habrá comentarios de la semana, y si alguien esta dispuesto y quiere se hará colaboraciones pa mi canal.
        gracias por leer el anterior y este  y no olvidéis de pasar por el canal darle me gusta y no olvidéis de suscribiros y si comentáis mejor, un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.