miércoles, 9 de abril de 2014

nuevas cosas: ¿ que serán?

      buenos días o tardes según sea la hora en que leáis este blog,  hoy vengo con cosas nuevas , me gustaría saber que queréis que cuente o diga en este blog porque es tanto mio como vuestro y me gustaría ser la voz del pueblo, asi que agradeceria que me dieseis ideas.
          Hoy acabo de escuchar un nuevo disco de la radio loca fun radio, el cual se titula fun radio dancefloor spring 2014, pa mi es uno  por no decir el mejor disco de dance que ha existido de una radio, asi que animo que lo escuchéis.
        Por otro lado estoy pensando en meter vídeos de música para escuchar con este blog ¿ que os parece? si no contestáis es que si si no decírmelo en los comentarios, !ah! ¿ y que os parece as fotos que voy metiendo desde hace algún tiempo?, como no hoy va a ver otra.
        Este blog me da ánimos y sigo escribiéndolo, sobre todo por unos chicos de youtube llamados septiembre 13 que me dan ánimos y siempre están de buen humor y haciendo vídeos nuevos y su historia de los comienzos es algo a la mía y espero que algún ser famoso, ( o por lo menos conocido)  asi que os dejo el enlace por si queréis conocerlos:( http://bit.ly/JPVAPESuscribete…) , también que contaros que acabo de ver el ultimo capitulo de walking dead que yo pensaba que era el ultimo de la temporada y por lo menos debe de quedar uno o dos mas ( espero) si no vaya final mas cutre. Otra de las cosas es que voy a empezar de nuevo a ver juego de tronos ya que la primera vez no me llamo la atención y aver si están buena como dicen ( ya que es la mas descargada de Internet), la que me parece que esta perdiendo fuelle o se repite es modern family ( que decís?), la que me esta gustando ya que estos son los últimos capítulos de la segunda temporada es masa la serie de los musicales de broadway , otra cosa es a ver si empieza la segunda parte de la temporada de erase una vez la serie de los cuentos, porque esa manía de cortar las series  a mitad de temporada y volver mas tarde me saca de quicio porque casi te olvidas de que iba.
           En estos momentos estoy acabando la saga de atada a tt , la saga de cross para empezar a leer la famosisima saga de divergente, insurgente y leal de roth verónica, es parecida a los juegos del hambre, y acaban de hacer la premiere de la película en Madrid a ver si leo el primero antes de ver la peli y ya os contare que tal esta.
      Bueno esto era todo lo que quería contaros , espero que paséis buen día y que me deis ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.