martes, 25 de marzo de 2014

primavera días y mas días locos!!!

   hola blogueros, ya estamos en la primavera y aunque no lo parezca parece invierno , pero.....¿que esperabais? estamos en asturias y aqui hace uno bueno y veintisiete malos, pero yo sigo quedándome con asturias y sus verdes prados, bueno que me despisto y empiezo a hablar de cosas sin sentido.
           Hoy martes en asturias estamos otra vez en
alerta naranja a ver si por fin la playa de san lorenzo o lo que queda de ella desaparece por completo eso si con la barandilla que vuele le podía dar ala cara a la alcaidesa a ver si despierta. En gijon es muy guapo pasear ahora en verano y ver los jardines florecidos como el parque isabel la católica , o los pericones. También es guapo pasear al lado del molinon o por el puerto deportivo y luego subir al cerro de santa catalina , es que en gijon no se vive en otro lado, por mucho que que digan los del sur que el calor es mejor ,( ya quisieran ellos tener nuestros prados tan verdes).
       En gijon como somos chulos traemos los mejores espectáculos y uno de ellos que empieza el 25 y acaba el 6 de abril es el musical de los miserables( yo no voy porque es muy caro pa ser una ciudad tan pequeña). Aquí como somos chulos en agosto va a venir melendi a cantarnos y sera el único concierto en asturias que de ( asi que no vacilen los de oviedo que siempre lo tienen pa san mateo).
      La semana negra otra cita importante como todos los años en gijon sera el primer viernes de julio el 6 pa ser mas exactos y durara hasta el domingo siguiente ( tengo unas ganas de que llegue ya), asi que si alguien se anima a venir bienvenidos seáis, este año en agosto yo me tengo que ir un fin de semana a galicia al acontecimiento del año¿que sera? diréis: la boda del año la de mi prima la mayor ( patricia) que se nos casa , que ilusión me hace a ver que vestido llevara y que guapa estará eso no me lo pierdo.( encima mi sobrina lleva las xarras) que mas se puede pedir ¿no?, asi que este año va a ser movidito el verano y estará guay, ya ire contando a medida que sepa algo.
                    Bueno hoy a ver si mis padre se levantan pa hacer lago yo san las doce  de la mañana y todavía en la cama ( no les dará vergüenza) y después critican a los demás ( que se les va hacer.).
           Ahora pa mas inri hace sol que sera lo próximo llevar una maleta con el paraguas , la ropa de invierno puesta y la de verano en la maleta, el traje de nieve por si acaso ) porque este tiempo que hace es de locos no sabe uno que tiene que ponerse.
        bueno por hoy os dejo a ver si os gusta y muchas gracias por leer esto y que paséis buenos días

y una semana fantástica, espero volver si el temporal no me lleva, jajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.