lunes, 6 de enero de 2014

ys son reyes¿serán magos?

          Hola blogueros ya vengo, este es mi primer post del blog de 2014, que viejos somos ( por lo menos yo). Hoy en España es el día que se entregan los regalos de reyes ( y yo con un dolor de cabeza que me va explotar) ( ya me he tomado un ibuprofeno mis pastillas de la epilepsia y no tengo fiebre), tampoco es normal que marque el termómetro 16, 5 el día de reyes ( o no tengo razón), bueno esperemos que pase pronto esto.
      Hoy va a venir mi familia de echo ya esta llegando por la puerta y espero que me traiga algo aunque sea pequeño.
           Espero que se me pase pronto y que paséis un buen día de reyes.
  PD: ( perdonad si es pequeño pero me duele mucho la cabeza ) FELIZ DÍA DE REYES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.