jueves, 23 de enero de 2014

!que contento estoy¡

     hola blogueros que tal? aqui vengo un día mas a contar cosas que pasan en el mundo. yo estoy muy contento porque voy a cambiar de compañía de Internet de casa, voy a tener mas cobertura wifi, y mas megas paso de 10 a 20 y eso esta guay y me dijeron que el teléfono se oiría mejor.
      Por otro lado cansado de echar curriculums y que no me llamen pa nada y alas entrevistas sean pa comercial y eso me saca de quicio y ahora por si fuera poco acaban de anunciar el cierre de cocacola de la fabrica de colloto y eso me jode que una empresa que da beneficios cierre. ¿ adonde vamos ir a parar? , menos mal que el 31 de este mes y si me acuerdo me uniré a una manifestación con todos los trabajadores de empresas que cerraron en asturias( tenneco, cocacola, cocinas asturianas, etc..), a ver si se nos oye y se hace algo que no hay nada y mas que mando curriculums o me apunto a agencias de colocación o a la oficina de empleo del ayuntamiento nada de nada.
              Tengo unas ganas de cambiar de compañía del adsl para que con la tarifa de adsl mas teléfono e igual ponemos por 10 euros mas la tele y eso estaría guay y encima me regalan un teléfono móvil( creo que l sony xperia z1) y por fin podría jugar al candy crush saga en el móvil que guay.
        Por lo demás todo tranquilo en septiembre 13 están como siempre gastándose bromas y eso esta guay, me encanta que una youtuber como yellow melow, ( como sabéis esta con un reto ) y asi promociona a su entrenador personal que a cuento de eso tiene mas seguidores y seguro que mas trabajo y eso me alegra que la gente ayude a otros, como sabéis yellow melow se muda de casa en marzo osea que igual estaremos algunos días sin ella pero merecerá la pena, por otra parte isasaweis sigue pegándose por la luz y no puede ver vídeos pero todos los jueves en la pagina del sporting alas 2 de la tarde la podréis ver en un programa de fútbol donde si tienes cámara podrás hablar con ella y con los invitados, asi que de momento entre sus fotos y el  programa no la echaremos tanto en falta.
          Gracias como siempre por seguirme que se que sois fieles  y que no faltáis ala cita cada vez que escribo y eso me agrada y po eso ago esto que sin vosotros esto no seria real y que algún día me dijerais algo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.