domingo, 3 de noviembre de 2013

películas de terror y josep lobato

     hola blogueros,¿que tal?, yo bien, hoy os vengo para hablaros de dos películas de terror, insidous y expediente warren.
       las dos merecen la pena verlas , es de este terror nuevo que casi no tiene sangre pero si una buena dosis de sustos, deberéis de verlas  os juro una tarde o noche de tensión.
        Las dos películas son del mismo director, si os gusta insidous, esta la segunda parte de la película en los cines.
        Ya estamos a domingo y ya se acaba el  puente de hallowen¿os disfrazasteis?, ¿hicisteis calabazas?, me imagino que si y si no da igual que mucho pensareis que es una americanada y pa que celebrarlo si aquí solo se celebra el día de todos los santos, que con esto no quiere decir que yo tenga algo en contra de los americanos y que yo sepa no me hicieron nada.
       Bueno me imagino que algún día veré algún comentario de alguien y me alegrare por eso , !ah¡  antes quería darlos las gracias por leer mi blog otra vez que ya llegamos a 20 personas o veces visto el blog y es la primera vez que tanta gente lo lee.
       También dar las gracias por si me lee a josep lobato que ayer me siguió y me hace una ilusión que parece un chico majo y m,e encanta todo lo que hace y eso esta bien por eso desde aquí gracias por seguirme y siempre te apoyare en lo que gasa que no todo el mundo te hace caso ni te sigue en twitter.
       
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.