lunes, 3 de junio de 2013

¡¡¡¡¡QUE PASADA!!!!!!

             Hola queridos lectores que me seguís en mis blogs, hoy vengo a contaros que pasada de fin de semana, fueron las fiestas de cabueñes y no hubo incidentes , lo único que llovía el sábado pero ahí aguanto la gente y nosotros que campeones, asi me gusta la gente de gijon que tire por las fiestas de prao; el viernes y el sábado estuvo la misma orquesta cuarta calle que aunque es de las corrientes que bien se lo montan , y el sábado a parte estuvo garibaldi que es un grupo mas pequeño pero siempre esta a la ultima, nos lo pasamos de cine .
                Hoy estuve viendo el show de alaska y mario por Internet porque por desgracia en mi casa estamos ala antigua y la mitad de los canales de la tdt no se pillan como la mtv. Ellos son únicos mi olvido o alaska y su vaquerizo me encantan esa casa esos cuadros y sus videncias me encantan y me hacen desconectar de este mundo llamado tierra que cada día se va mas  al garete, pero no quiero aguaros el dia que por lo menos hace sol y parece que poco a poco llega el verano.
                  En GH se esta acabando la cosa y cada vez son menos concursantes y hace la casa mas aburrida y pa colmo la prueba de esta semana es un poco coñazo y siempre están los mismos y los demás durmiendo que rollo y como no gana pruebas pues no tiene fuerzas y solo mal humor, hoy no saben que no hay gala y están nerviosos, dentro de poco alas ocho tienen zumba y no tienen fuerzas pa hacerla ya veréis que cuadro van a ir igual que zombies, menos mal que por lo menos desiree da algo de juego que los demás están mas sosos que yo que se.A ver que pasa con la zumba y vosotros aver que opináis de gh y no seais tan crueles con la gente de la casa ya se que a todos no nos puede gustar lo mismo pero tampoco estemos por las redes sociales acribillando a uno por que te caiga mal.
                Ayer por la tarde se monto una manisfestacion contra el sporting y digo yo porque tanto jaleo no es mas facial dejar de ir y de ser socio y asi espabilaran mas, yo creo que si porque con la manifestación saben que hoy y mañana se hablara pero dentro de una semana no y seguirán como siempre sin esforzarse y haciendo el vago. Pero eso es mi opinión cada uno es libre de hacer lo que quiera no crees?  bueno yo no pagaría por ver un partido encima viendo como esta el tu vecino que no tiene ni casa y la gente comprado que si entradas pa el fútbol, móvil de ultima generación , tables y y o que se pa que pa que el día menos pensado te tengas que marchar y duermas fuera de España , eso sin con tu móvil o tableta pero en la calle que fuerte!!!! asi es España
            PD: muchas gracias por leerme siempre, no olvidéis de comentar si queréis y seguiré escribiendo mis cosas ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.