martes, 19 de febrero de 2013

hola otro día mas . el lunes me hicieron la prueba de sueño y fue todo bien,. Hoy ha estado mi hermana con el novio y mi sobrina y fuimos a comer al llano ala calle caveda a una sidreria llamada caleya, fuimos con los cupones de el comercio y estaba todo buenísimo. De primero nos pusieron unos chipirones amariscados y estaban buenísimos con una salsa riquísima, el sitio no es muy elegante pero si con muchos detalles, como por ejemplo que encima de la mesa tenían un plato con pinzas para el marisco y palas para sacar la carne de el marisco, también en el plato tenían toallitas húmedas para lavarse las manos, de segundo nos pusieron un cachopo con patatas, el cachopo era de cecina con queso y estaba buenísimo  y de postre te daban a elegir entre arroz con leche o tarta de la abuela que aquí en asturias siempre o casi siempre es de chocolate con galletas.

            por ultimo fuimos al mercadona de viesques a comprar y luego para casa y aquí estoy escribiendo este blog un beso pa todos mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.