Al mejor tiempo buena cara, bienvenidos a Murcia; con una temperatura🌅 media de 19ºc y mas de 300 dÃas de sol al año, la región de murcia es el destino ideal para pasar unos dÃas inolvidables de descanso,ya sea en invierno o en verano. Las posibilidades son muy variadas: sol, naturaleza, cultura, salud, ...Todo ello acompañado de un sinfÃn de actividades y una excelente gastronomÃa para que disfrutes al máximo de tu mejor momento. Y por supuesto con hoteles y apartamentos turÃsticos de todas las categorÃas y equipados con las mayores comodidades.
Dos mares en una sola costa ( el Mar menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisÃacas playas de interminable arena blanca, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo, mas de 3.000 horas de sol al año y suaves temperaturas.
Hay ademas encantadoras y pintorescas localidades pesqueras, como la azohia o cabo de palos, donde perderse unos dÃa; puertos como el mazarrón para pasar una divertida noche y disfrutar de una magnifica gastronomÃa despues de un dÃa de playa; paraÃsos naturales, únicos en el mediterráneo, a la altura de las playas de calblanque y calnegre...Y uno de los complejos turÃsticos mas preciados del mediterráneo: La Manga Del Mar Menor un paraÃso entre los dos mares, de playas de infinita de fondos de arena y aguas cristalinas, dotados de una magnifica infraestructura hostelera.
¡Buscamos caminantes!, si estas empezando ahora, aprovecha y enséñales a caminar a tu familia por el camino de la cruz, donde descubrirán el valor de la naturaleza, apreciaran el encanto de los pueblos y la importancia de las tradiciones. Si ya llevas un largo trecho recorrido, el camino te sorprenderá por sus rincones, sus paisajes, su gente...Recorre el camino de la cruz con los mas pequeños de la casa, y aprende que caminar es mucho mas.Para conseguir el certificado de peregrino los niños pueden empezar cehegin, es importante tener el 60% de los sellos desde dicho punto.
Excelentes vegetales de la huerta, buena oferta de carnes y los preciados tesoros del mar, asimilando productos que dejaron los pueblos que durante siglos aqui se instalaron. Los romanos nos mostraron la forma de hacer conservas y salazones de pescado, los árabes, entre otros mil productos, nos aportaron el arroz, su cultivo, su forma de cocinarlo, y las especias, condimentos y plantas aromáticas.
GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.
INSTAGRAM: TIOGIJONES.
FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
TWITTER: TIOGIJON.
SNAPCHAT: TIOGIJON.